ActualidadArte

‘CYBERPUNK AS FUCK’ IS OUT

La nueva colección de long tees y complementos de la firma The Good escapa del mundo terrenal y se sitúa en un futuro postapocalíptico

Da igual a la hora que leas esto, porque ni el producto del que venimos a hablarte se inserta en el mundo terrenal ni tiene una cuenta atrás pendiente. Cyberpunk As Fuck is out, una colección de moda y accesorios pensados dentro del caos de un futuro postapocalíptico.



Imagina esto: Un meteorito ha hecho estragos en las placas tectónicas y las estaciones son un devenir de días monótonos de 29 horas. Un transcurso del tiempo de lo más desalentador en el que la jornada laboral coincide con el periodo de duermevela. No hay descanso verdadero. Los sujetos de esta nueva sociedad cumplen con unas rutinas exigidas por la tecnología de quien se ve al borde de la extinción.

8:89: El sujeto, incluso en la fase de vigilia, percibe la suavidad del uniforme oficial. Se han superado con la última tanda de las NEON T-SHIRT ‘made in Gliese 581C’. De un prudente blanco y negro, la gama cromática se ha ampliado a los neones, distintivos de rangos sociales.

Fotografía realizada en Mood Store

Sergio Bernal, Antonio Manresa y Adrián González son los encargados de cosificar el cosmos CPAF. Camisetas de manga larga de 100% algodón, packs de pegatinas y un rompecabezas. Todo teñido de los colores ‘Azul Royal’, ‘White’, ‘Safety Green’ y ‘Black’ y encapsulado en el catálogo comercial CPAF redactado por Paladar Magazine, que aquí se extracta.

28:59: El sujeto se observa en un acabado que parece papel de periódico, ilustrado y maquetado ‘by AJL’ y escrito por los virtual names arantzakoffee y sheeenae. Esta revista ha sido capaz de incomodar al sujeto mecanizado, sin todavía llegar a entenderlo. Una sensación que escapa al automatismo de alguien que, si no fuera verdaderamente humano, jamás llegaría a comprender.

Con esta colección queríamos plasmar un tipo de realidad que se ve muy lejana, muy de película hollywoodiense, pero a la que cada vez nos acercamos más y la peña no se da cuenta”, revela Sergio Bernal. Sin limitarse al diseño textil, quisieron que la visión crítica en CPAF se trasladase a más accesorios complementarios para afrontar una competencia reproductiva:

“Tú ahora tiras una piedra y te salen cinco marcas de ropa. Para diferenciarnos del resto y ser más que ropa, decidimos que teníamos que ganar valor con complementos que siguieran el mismo concepto temático”.

Con todo esto no pretendemos que te prepares para afrontar el fin del universo -que también, por si acaso-, solo queremos avisarte de que si no añades a tu carrito de la compra alguno de los productos de la nueva línea de The Good estarás más cerca de la perdición en el 2029. Eso si tienes suerte de superar el 2021 sin ellos.

El delito cometido por Delacueva

Artículo anterior

El tacto de la CALM-A en la colección de Elena Iparraguirre x Vintage For a Cause

Siguiente artículo

¿Te has quedado con hambre?

Comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *