AudiovisualFotografía

Dopamina Producciones

Dopamina en estado audiovisual

Daniel y Pablo hacen únicos cada uno de sus trabajos mediante experiencia y creatividad.

Es difícil alcanzar la perfección, apreciar la captación de cada detalle y reflejar emociones en la pantalla en apenas unos segundos. Por eso, estamos aquí reunidos para adentrarte en el terreno de la dopamina, en el que Daniel Blancas y Pablo Latorre son expertos. 

Daniel y Pablo son los creadores de Dopamina Producciones, productora audiovisual de Zaragoza. Sus caminos se juntaron hacia el año 2011 por la vía musical y su pasión por el mundo audiovisual. Empezaron haciendo videoclips caseros con sus colegas y se formaron en realización audiovisual. Cuando terminaron de estudiar no llovían muchas oportunidades de trabajo debido a la complicada situación laboral de aquel momento, así que decidieron embarcarse en su propio negocio. 

Los jóvenes emprendedores entraron en 2014 en el vivero de empresas del CPIFP Los Enlaces, donde les cedieron durante dos años un espacio para desarrollar su plan de empresa. Después, la consolidaron en su propio espacio, que se encuentra en la calle Dr. Horno Alcorta. Ahí se empezó a cocinar Dopamina, que se ha ido condimentando hasta hoy. 

La dopamina es un neurotransmisor del cerebro, una droga que libera tu cuerpo cuando te encuentras bien o haces cosas satisfactorias. “Dopamina era lo que sentíamos nosotros cuando trabajábamos. Si trabajas y generas dopamina es que te gusta tu trabajo, que estás contento”, confiesan ambos. 

Esa vía musical de la que hablábamos la siguen compartiendo hoy en día. Forman parte de los Slum Homies, grupo de música urbana. No viven de ello pero la actitud e implicación que demuestran es como si de un trabajo se tratara. Aunque a la hora de elegir entre papá y mamá…”Dopamina es nuestro trabajo, objetivamente es de lo que vivimos y nos apasiona. Slum ojalá se convirtiera en trabajo y compaginarlos, pero la música es muy relativa”. Los dos llevan la parte audiovisual y Pablo es una de las voces cantantes.

[…]

Fotografías por Dopamina Producciones

Coordinador de redacción: Jorge San Martín

(Entrevista completa en la revista física, suscríbete a nuestro newsletter para saber su fecha de salida y como conseguirla)

¡Suscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Enrique Perales

Siguiente artículo

¿Te has quedado con hambre?

Comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *