Creación intencionada o juego de azar

“Las cosas funcionan cuando son buenas, hay que ser autocrítico”

La luz, el color, la imagen, la composición y también las sombras de una foto… Cuántas herramientas capaces de crear tantos sentimientos en su combinación. La vida del fotógrafo: captar momentos, situaciones, atmósferas, sonrisas y tristezas, y ser capaz, a su vez, de expresarlo a través de un papel con tinta que se impregna para demostrar que los recuerdos sí se pueden materializar en algo tangible.

Cómo alguien puede ser capaz de generar tantas sensaciones, me pregunto, mientras redacto este texto. Lo que tengo claro es que las casualidades existen, pero es el destino el que realmente pone en el mismo camino a dos personas con sensibilidades especiales, el que hace que los humanos seamos capaces de crear aquello que llamamos arte.

Algo así es lo que les ocurrió a Raúl Béjar y Nico Bonet, dos personas que desarrollaron su creatividad y su talento innato siempre desde la sencillez y la tranquilidad. Ellos explican que fue una amiga en común la que cruzó sus caminos pero yo seré el que les intente convencer de que, verdaderamente, fue el destino, que no quería ocultar al espectador la explosión vital que desprende su unión artística y profesional.

[…]

Fotografías por Carlota Peña Fraj

Coordinador de redacción: Jorge San Martín

(Entrevista completa en la revista física, suscríbete a nuestro newsletter para saber su fecha de salida y como conseguirla)

¡Suscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Omnia Estudio Creativo

Siguiente artículo

¿Te has quedado con hambre?

Comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *