ActualidadGrupos

Lostin Milo & Olalla.lux – Reverie

Fantasía, sueños y muchas cosas bonitas

Olalla.lux y Lostin Milo publican Reverie, un single a medio camino entre el sueño y la vigilia

“Cuento las estrellas que faltan por llegar…”

Una, dos, tres, cuatro…

Cinco, seis, siete, ocho…

Como quien cuenta “ovejitas” para llamar al sueño y sumergirse en él. Así esperaban @olalla.lux y @lostinmilo el estreno de Reverie, su ensoñación particular y nuevo sencillo, que desde el 30 de octubre puede escucharse (y verse) en YouTube y Spotify.

Un neón rosa titulado Reverie -que bien podría servir, por su tipografía, como intro de Las Supernenas– ilumina el cielo del sueño dirigido y grabado por Elena Mairal y dirección de arte por @olalla.lux e @irene_marco_. Los colores pastel -los rosas, azules, violetas y verdes- inundan una escena en la que las protagonistas son esas sensaciones irracionales y distorsionadas que navegan a medio camino entre en el sueño y la realidad. Su estética, iluminación y maquillajes refuerzan esta ilusión en la que los reflejos de niñez funcionan como la cara opuesta de una imagen de excesos representados, a través del videoclip, en desorden, mecheros, humo de tabaco y latas vacías.

 

La fusión de estilos entre Olalla.lux y Lostin Milo -que varía en cada tema, pero siempre se acerca a una mezcla entre lo urbano y la fantasía- comenzó hace casi un año con Me tengo que ir. (Ya no te hago falta), su interpretación del single homónimo de Sen Senra. El dúo continúa con este último tema compuesto a través de un “proceso muy dinámico en el que-como afirman los artistas- se alternan los roles de creación” y que arrastra, como en los anteriores, la muestra más personal de cada uno.

Frame del Videoclip

“¿Estoy despierto o me dormí?”

(Confusión del espacio-tiempo. Ya no se sabe cuántas estrellas faltan por contar y la entrada al sueño difumina la realidad).

Buying Dreams by NICO B

Artículo anterior

Delacueva, a tiempo

Siguiente artículo

¿Te has quedado con hambre?

Comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *